Identifique nuestro personal técnico

MID

SEASON

SALE

SAVE UP TO

50%

FALLAS FRECUENTES

Su televisor no sintoniza todos los canales

Esto significa que su televisor se encuentra des-programado y no puede tomar los canales de cable o CATV, consulte el manual su televisor y siga paso a paso las indicaciones hasta habilitar las opciones de cable o CATV, y efectúe la auto-programación para que sintonice todos los canales, si persiste el problema comuníquese de manera inmediata con su centro de atención y ventas y solicite un servicio técnico.

La señal de su televisor presenta problemas de calidad

Si la señal presenta lluvia o intermodulación, verifique el estado de las conexiones, si persiste el problema solicite un servicio técnico en su CAV.

GEM SAS concesión ANTV N° 066 de 2012

Protección de los Derechos de los Suscriptores y Usuarios

SUPERINTENDENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO (SIC)

www.sic.gov.co

info@sic.gov.co

Sede principal: Carrera 13 N 27 00 Piso 1,3,4,5 Bogota. Colombia

Comutador: (571) 5870000 Fax: (571) 5870284

Línea gratuita Nacional: 018000910165