top of page
Identifique nuestro personal técnico
Equipo técnico fibra óptica
  • Overol

  • Logo al frente al lado del corazón

  • Logo en la espalda

  • Gorra & casco

  • Arnés de seguridad

  • Botas Dieléctricas

  • Carnet de identificación

Servicio
Dibujos animados en el aire

MID

SEASON

SALE

SAVE UP TO

50%

FALLAS FRECUENTES

Su televisor no sintoniza todos los canales

Esto significa que su televisor se encuentra des-programado y no puede tomar los canales de cable o CATV, consulte el manual su televisor y siga paso a paso las indicaciones hasta habilitar las opciones de cable o CATV, y efectúe la auto-programación para que sintonice todos los canales, si persiste el problema comuníquese de manera inmediata con su punto de atención y solicite un servicio técnico.

La señal de su televisor presenta problemas de calidad

Si la señal presenta lluvia o intermodulación, verifique el estado de las conexiones, si persiste el problema solicite un servicio técnico.

Protección de los Derechos de los Suscriptores y Usuarios

CRC.png

COMISIÓN DE REGULACIÓN DE COMUNICACIONES 
Dirección: Calle 59A bis No. 5-53 Edificio Link Siete Sesenta Piso 9 Bogotá D.C.

Contacto:  Línea atención al ciudadano: (+57) 601 319 8300

Línea gratuita nacional: 01-8000-919278 - atencioncliente@crcom.gov.co

Horario de Atención: Lunes a Viernes 8:30 a.m. a 5:30 p.m

MINTIC.png

MINTIC

Cra. 8a entre calles 12A y 12B Bogotá

Teléfono  +57(1) 344 34 60 - Línea Gratuita: 01-800-0914014  Línea Anticorrupción: 01-800-0912667

Correo: minticresponde@mintic.gov.co  -  www.mintic.gov.co

SUPER.png

SUPERINTENDENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO (SIC)

www.sic.gov.co -  info@sic.gov.co

Sede principal: Carrera 13 N 27 00 Piso 1,3,4,5 Bogota. Colombia

Conmutador: (571) 5870000 Fax: (571) 5870284  Línea gratuita Nacional: 018000910165

bottom of page