Trámite de Peticiones, Quejas y Recursos.

Los usuarios tienen derecho a presentar peticiones, quejas y recursos en las oficinas físicas de Atención al usuario, de forma verbal o escrita, en nuestra página web,  enviando un correo a pqr@multivision.com.co,  o a través de las líneas de atención de nuestros puntos de  venta. Las PQR presentada por el usuario debe contener como mínimo los siguientes aspectos:

Nombre, identificación, número de contacto y dirección de notificación del suscriptor y/o usuario. Hechos en que se fundamenta la solicitud.

Multivisión cuenta con un término de (15) días hábiles contados a partir del día siguiente de su radicación ante las oficinas, para efecto de responder las peticiones, quejas, y recursos.

  • Si la decisión de Multivisión es en Contra, el usuario podrá presentar los recursos que se describen a continuación:

  • Si su petición, queja o reclamo versa sobre el servicio de internet, contra la presente decisión proceden los recursos de reposición y en subsidio el de apelación, los cuales deberán ser interpuestos por escrito y simultáneamente ante el mismo operador dentro de los (10) días siguientes a la fecha de conocimiento de la decisión por parte del usuario o suscriptor. El recurso de reposición será resuelto por el operador y el de apelación por la Superintendencia de Industria y Comercio.

“Apreciado usuario, PREVENIR EL CONTAGIO DE COVID19 ESTÁ EN SUS MANOS”

 GRUPO EMPRESARIAL MULTIVISION SAS se permite informarle, en cumplimiento de la resolución 19012 expedida por la SIC, lo siguiente:

  1. Entre el periodo comprendido entre el 21 de Abril al 31 de Mayo de 2020 puede presentar peticiones, quejas o recursos (PQRs) sin acudir a nuestras oficinas físicas.

  2. Las Oficinas Físicas de atención de GRUPO EMPRESARIAL MULTIVISION SAS, no recibirán Peticiones, Quejas, Reclamos o Recursos (PQR) hasta el próximo 31 de mayo de 2020.

  3. Puede presentarlas, desde la comodidad de su hogar, a través de los siguientes canales no presenciales:

  • Página Web: WWW.MULTIVISION.COM.CO

  • Correo electrónico: info@multivisionsas.com

  • Líneas Telefónicas: PBX 6878505

  • Redes sociales Multivisión facebook

  • Whatsapp  3208345202 y 3044789098

  • Mensajes de Texto: 3044789098 3208348880

Informamos que no se afectaran los plazos para dar respuesta a las peticiones, quejas, reclamos o recursos (PQRs). Así mismo, se hace particular énfasis en el derecho que nuestros usuarios de presentar y que sean atendidas oportunamente sus solicitudes de terminación y suspensión del contrato. 

De igual manera, el cumplimiento de la presente obligación puede ser complementada por parte de GRUPO EMPRESARIAL MULTIVISION SAS, con la implementación de mecanismos digitales de autogestión, dirigidos a atender las peticiones de nuestros usuarios, los cuales  serán informados.

 

  1. Pueden presentar las solicitudes de cesión del contrato, garantía y soporte del MODEM, a través de medios electrónicos antes mencionados hasta el 31 de mayo del 2020.

  2. Podrán presentar cualquier petición, queja, reclamo o recurso (PQR) a través de la línea telefónica de atención al usuario en el horario de 8:00 am 6:00 pm; los 7 días de la semana, hasta el 31 de mayo de 2020.

  3. En el caso de  fallas del servicio se atenderán, a través de la línea telefónica de atención al usuario, durante los 7 días y durante las 24 horas al día.

  4. Informamos la posibilidad de entregar a nuestros usuarios la factura mediante correo electrónico aún cuando no lo hayan autorizado, en caso de que GRUPO EMPRESARIAL MULTIVISION SAS, no cuente con la información del correo electrónico se les entregara la factura en físico. 

  5. GRUPO EMPRESARIAL MULTIVISION SAS,  podrá dar respuesta a las peticiones, quejas, reclamos o recursos (PQRs) a través de correo electrónico aún cuando el usuario no lo haya autorizado, salvo que no pueda garantizarse la entrega efectiva o no se tenga correo electrónico, caso en el cual se entregara en físico. Señor usuario, hasta el 31 de mayo de 2020 podemos darle respuesta a sus peticiones, quejas o recursos por medios digitales, sino tiene correo, por favor indíquenos a que dirección la hacemos llegar.

  6. Informamos que desde el 21 de abril de 2020 y hasta el 31 de mayo de 2020, no le generaremos cobros de intereses de mora por las sumas que no sean pagadas oportunamente, siempre y cuando las mismas estén asociadas a sus servicios de internet y televisión por suscripción. Esto no implica la condonación de las sumas que usted nos adeude.

De acuerdo a la ley 1581 de 2012 de protección de datos personales, El Usuario reconoce que el ingreso de información personal lo realiza de manera voluntaria para recibir información de nuestros servicios.

Protección de los Derechos de los Suscriptores y Usuarios

SUPERINTENDENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO (SIC)

www.sic.gov.co

info@sic.gov.co

Sede principal: Carrera 13 N 27 00 Piso 1,3,4,5 Bogota. Colombia

Comutador: (571) 5870000 Fax: (571) 5870284

Línea gratuita Nacional: 018000910165