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PROCESO DE PETICIONES, QUEJAS Y RECLAMOS

Siempre hay una oportunidad para mejorar la calidad de nuestro servicio y relación con nuestros suscriptores con excelencia. 
 

Los usuarios tienen derecho a presentar peticiones, quejas y recursos en oficinas físicas de atención al usuario, de forma verbal o escrita o a través de estos medios digitales:

 

  • Página Web: WWW.MULTIVISION.COM.CO

  • Correo electrónico: info@multivisionsas.com

  • Líneas Telefónicas: PBX 7868505

  • Redes sociales: Facebook 

  • Whatsapp:  3208345202 y 3044789098

  • Mensajes de Texto: 3044789098   3208348880

Por esta opción usted podrá registrar su petición, queja o reclamo para lo cual se ha dispuesto el siguiente formato para su diligenciamiento. 

Formulario de PQR
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Multivisión cuenta con un término de (15) días hábiles contados a partir del día siguiente de su radicación ante las oficinas, para efecto de responder las peticiones, quejas, y recursos.

  • Si la decisión de Multivisión es en Contra, el usuario podrá presentar los recursos que se describen a continuación:

  • Si su petición, queja o reclamo versa sobre el servicio de internet, contra la presente decisión proceden los recursos de reposición y en subsidio el de apelación, los cuales deberán ser interpuestos por escrito y simultáneamente ante el mismo operador dentro de los (10) días siguientes a la fecha de conocimiento de la decisión por parte del usuario o suscriptor. El recurso de reposición será resuelto por el operador y el de apelación por la Superintendencia de Industria y Comercio.

De acuerdo a la ley 1581 de 2012 de protección de datos personales, El Usuario reconoce que el ingreso de información personal lo realiza de manera voluntaria para recibir información de nuestros servicios.

¡Gracias por contactarnos!

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