Trámite de Peticiones, Quejas y Recursos.

Los usuarios tienen derecho a presentar peticiones, quejas y recursos en las oficinas físicas de Atención al usuario, de forma verbal o escrita, en nuestra página web,  enviando un correo a pqr@multivision.com.co,  o a través de las líneas de atención de nuestros puntos de  venta. Las PQR presentada por el usuario debe contener como mínimo los siguientes aspectos:

Nombre, identificación, número de contacto y dirección de notificación del suscriptor y/o usuario. Hechos en que se fundamenta la solicitud.

Multivisión cuenta con un término de (15) días hábiles contados a partir del día siguiente de su radicación ante las oficinas, para efecto de responder las peticiones, quejas, y recursos.

  • Si la decisión de Multivisión es en Contra, el usuario podrá presentar los recursos que se describen a continuación:

  • Si su petición, queja o reclamo versa sobre el servicio de internet, contra la presente decisión proceden los recursos de reposición y en subsidio el de apelación, los cuales deberán ser interpuestos por escrito y simultáneamente ante el mismo operador dentro de los (10) días siguientes a la fecha de conocimiento de la decisión por parte del usuario o suscriptor. El recurso de reposición será resuelto por el operador y el de apelación por la Superintendencia de Industria y Comercio.


En el evento de estar inconforme con la forma como se resolvió su inquietud relacionada con televisión, puede dirigir su queja escrita junto con el soporte documental a la Autoridad Nacional de Televisión, Calle 72 # 12 –77. E-mail: informacion@antv.gov.co, entidad encargada de ejercer la vigilancia y control sobre la prestación del servicio de Televisión.

De acuerdo a la ley 1581 de 2012 de protección de datos personales, El Usuario reconoce que el ingreso de información personal lo realiza de manera voluntaria para recibir información de nuestros servicios.

GEM SAS concesión ANTV N° 066 de 2012

Protección de los Derechos de los Suscriptores y Usuarios

SUPERINTENDENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO (SIC)

www.sic.gov.co

info@sic.gov.co

Sede principal: Carrera 13 N 27 00 Piso 1,3,4,5 Bogota. Colombia

Comutador: (571) 5870000 Fax: (571) 5870284

Línea gratuita Nacional: 018000910165